domingo, 27 de febrero de 2022

Jokic lidera la victoria de los Nuggets ante los Kings

                                                                            

Foto: https://sportsbookwire.usatoday.com/

Los Denver Nuggets derrotaron esta pasada madrugada por 115-110 a los Sacramento Kings en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Ball Arena. Nikola Jokic (18 punto, 10 rebotes y 11 asistencias) brilló en los Nuggets y De'Aaron Fox (26 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias) fue el mejor en los Kings.


La igualdad predominó en los primeros compases de juego, aunque fueron los de Colorado los que llevaban el mando gracias al buen trabajo en la zona de Jokic y los puntos de Aaron Gordon. Los californianos iban bajo la dirección de De'Aaron Fox y Domantas Sabonis realizaba una gran labor interior, pero no bastaba para que el equipo de Sacramento diera caza a su rival y se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 38-30. La igualdad se incrementó en el segundo cuarto y ambos equipos estaban fuerte, ninguno era superior al otro. Los Kings gracias a Harrison Barnes y Sabonis atacaban y los Nuggets con Jokic y Morris hacían lo propio. Ambos equipos estaban muy parejos y eso quedó reflejado en el marcador al llegar al descanso (59-59).  


Tras la reanudación, no se vieron cambios significativos y tanto los de Denver como los de Colorado siguieron mostrando un buen nivel de juego. Will Barton y Jokic junto con la salida desde el banquillo de Cousins, ayudaban a los locales a estar intensos y los Kings gracias a Sabonis y Holiday les seguían muy de cerca. Con empate a 85 finalizó el tercer cuarto. La igualdad siguió en el último período, aunque, los Nuggets fueron los que más acierto tuvieron y Monte Morris con un triple a 28 segundos del final, fue el que decantó la balanza a favor del equipo de Colorado para lograr el triunfo.


No hay comentarios: