sábado, 5 de febrero de 2022

Nikola Milutinov, MVP de la 25ª Jornada de la Euroliga

                                                                                 

Foto: https://www.kurir.rs/

Nikola Milutinov ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 25 de la Euroliga. El pívot serbio del CSKA Moscú, anotó 21 puntos y capturó 11 rebotes para lograr 36 créditos de valoración. Excelentes números que contribuyeron al triunfo de su equipo por 91-72 ante el Alba Berlín.

Buena jornada para la representación española con dos victorias entre los tres representantes.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:

Real Madrid   85        -   Zenit San Petersburgo  64

Victoria contundente de los madridistas ante los rusos.

Bitci Baskonia   62          -    Olympiakos   72

El equipo vitoriano sigue en caída libre tras caer ante los de El Pireo. Demasiados errores cometieron los alaveses y esos fueron aprovechados sin dudar por los helenos. Alec Peters (18 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) el mejor del conjunto baskonista y Tyler Dorsey (17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas griegas.

FC Barcelona  86    -   Panathinaikos  60

Arrolladora victoria azulgrana ante un equipo heleno desbordado por completo que no tuvo opción alguna. Nigel Hayes (14 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo culé y Georgios Papagiannis (18 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas atenienses



En cuanto al resto de la jornada, vemos los siguientes resultados:


Armani Exchange Olimpia Milán    60         -    Fenerbahce   71

Triunfo otomano en Milán. Los de Sasha Djordjevic tuvieron la clave de su victoria en la buena defensa que realizaron a lo largo de todo el encuentro. Malcolm Delaney (11 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) destacó en el conjunto lombardo y Marko Guduric (17 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) brilló en el equipo turco.

Estrella Roja   80           -   AS Mónaco   91

Remontada de los del Principado tras ir veinte puntos abajo y vencer en tierras serbias. Los de Sasa Obradovic suman así su quinto triunfo consecutivo e igualan el  balance de victorias y derrotas (12-12). Nikola Ivanovic (15 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 24 de valoración) brilló en las filas balcánicas y Donatas Motiejunas (20 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo monegasco.

Bayern Munich  70         -      Maccabi Tel Aviv   52

Muy buena segunda mitad de los muniqueses tras unos primeros veinte minutos de mucha igualdad para finalmente imponerse con solvencia a los hebreos. Vladimir Lucic (9 puntos, 5 rebotes, 1 asistencias y 15 de valoración) de los mejores en las filas bávaras y Scottie Wilbekin (20 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) brilló en el equipo israelí.

Anadolu Efes   78           -    Asvel Villeurbanne  72

Los de Ataman lograron un trabajado triunfo ante un combativo equipo galo. Shane Larkin (19 puntos, 1 rebote y 8 asistencias) de los mejores en las filas turcas y Marcos Knight (21 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia) destacó en el conjunto francés.

Zalgiris Kaunas   67           -   Unics Kazan   76

Los de Velimir Perasovic rompen una mala racha de tres derrotas seguidas tras vencer a domicilio al colista de la tabla clasificatoria. Edgaras Ulanovas (16 puntos y 7 rebotes) brilló en las filas lituanas y Lorenzo Brown (19 puntos, 2 rebotes y 10 asistencias) brilló en el equipo ruso.

No hay comentarios: