lunes, 14 de marzo de 2022

Giorgi Shermadini, MVP de la 24ª Jornada de la Liga ACB

                                                                               

Foto: ACB Photo

Giorgi Shermadini ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 24 de la Liga ACB. El pívot georgiano del Lenovo Tenerife logró 36 créditos de valoración tras anotar 22 puntos, capturar 10 rebotes y repartir 2 asistencias. Brillantes números que ayudaron a su equipo a vencer por 62-77 al Casademont Zaragoza.



Club Joventut Badalona   76           -          Valencia Basket   68

Triunfo verdinegro ante el equipo taronja en un duelo por la cuarta plaza de la clasificación.




Herbalife Gran Canaria    76           -      Unicaja   59

Un sensacional tercer cuarto ayudó al equipo amarillo a lograr un solvente triunfo ante el conjunto cajista. Los de Porfi Fisac siguen en línea ascendente en la competición tras sumar su cuarta victoria seguida. Artem Pustovyi (14 puntos y 5 rebotes) de los mejores en las filas insulares y Darío Brizuela (13 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias destacó en el equipo malagueño.




Río Breogán   86              -     Surne Bilbao Basket   94

Los vizcaínos igualan su balance de victorias y derrotas (11-11) al vencer a domicilio y los de Álex Mumbrú siguen mirando hacia arriba . Damien Inglis (22 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias) y Andrew Goudelock (24 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) los mejores en las filas bilbaínas, mientras que Dzanan Musa (27 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo lucense.




UCAM Murcia   96            -    MoraBanc Andorra   67

Triunfo arrollador del equipo murciano ante el conjunto andorrano.


FC Barcelona   86         -     Coosur Real Betis   63

Solvente triunfo del equipo azulgrana ante el conjunto hispalense. Hay que destacar sobre todo el gran tercer cuarto realizado por los de Sarunas Jasikevicius tras una primera mitad muy igualada. Brandon Davies (16 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas culés y Shannon Evans (16 puntos, 1 rebote y 5 asistencias) fue el mejor del conjunto sevillano.




Hereda San Pablo Burgos   70         -     Real Madrid    85

Triunfo blanco en el Coliseum en un encuentro que dominó la mayor parte del tiempo. Julian Gamble (12 puntos y 4 rebotes) el mejor del equipo burgalés y Vincent Poirier (12 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 24 de valoración) de los mejores en las filas merengues.




Monbus Obradoiro   81     -    Bitci Baskonia  76

El conjunto compostelano vence al equipo baskonista y toma aire para alejarse un poco de la zona peligrosa de la tabla. Laurynas Beliauskas (22 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas gallegas y Wade Baldwin IV (20 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) destacó en el conjunto vitoriano.




BAXI Manresa  99        -    Urbas Fuenlabrada   89

Gran juego coral el del equipo manresano para vencer a equipo fuenlabreño muy combativo. Chima Moneke (14 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias) de los mejores en las filas manresanas y Ziga Samar (13 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 19 de valoración) destacó en el conjunto fuenlabreño.

No hay comentarios: