jueves, 17 de marzo de 2022

Resultados de la 15ª Jornada de la Eurocup

                                                                                    


Excelente jornada para los equipos españoles en la Eurocup. Los cuatro representantes de la Liga ACB saldaron con victoria sus respectivos compromisos.


Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:



Ratiopharm Ulm   93            -    Herbalife Gran Canaria   94

Victoria por la mínima del equipo canario en tierras alemanas y así poder seguir en la primera posición del grupo. Fedor Zugic (22 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo germano y Andrew Albicy (9 puntos, 2 rebotes, 10 asistencias y 20 de valoración) brilló en las filas insulares.



Turk Telekom Ankara   76           -    MoraBanc Andorra   83

Importante triunfo de los del Principado en tierras turcas para seguir peleando por el pase a la siguiente fase del torneo. Los de David Eudal realizaron un buen juego coral y eso fue la clave principal de su victoria. JaJuan Johnson (21 puntos y 9 rebotes) brilló en las filas turcas y Víctor Arteaga (13 puntos y 7 rebotes) de los mejores en el equipo andorrano.



Club Joventut Badalona   65           -    Lietkabelis Panevezys   50 

La Penya está muy cerca de asegurar la primera plaza del grupo tras su solvente triunfo ante el equipo letón. Partido muy igualado durante los primeros 20 minutos, pero que en la segunda los de Carles Durán dieron lo mejor de si mismos para decidir el choque. Ante Tomic (14 puntos y 4 rebotes) de los mejores en las filas verdinegras y Djordje Gagic (12 puntos y 6 rebotes) brilló en el conjunto báltico.



Valencia Basket   86             -   Umana Reyer Venezia  80

Los taronjas lograron un trabajado triunfo ante los italianos. Klemen Prepelic (19 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas valencianas y Jordan Theodore (25 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo veneciano.


No hay comentarios: