domingo, 13 de marzo de 2022

Rotundo y aplastante triunfo del UCAM Murcia ante MoraBanc Andorra

                                                                              

Foto: https://murciaactualidad.com/

El UCAM Murcia ha logrado este mediodía un arrollador triunfo ante MorBanc Andorra por 96-67 en el partido correspondiente a la Liga ACB disputado en el Palacio Municipal de Deportes. La clave del triunfo grana estuvo principalmente en el excelente primer período realizado. Augusto César Lima (11 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 26 de valoración) de los mejores en las filas murcianas y Codi Miller-McIntyre (14 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo andorrano.


En tromba salió a la cancha el UCAM Murcia y con un 5-0 de salida pero ahí no acababa todo, ya que los de Sito Alonso iban a más gracias en buena parte su gran juego colectivo con los puntos de Taylor, Davis, Bellas y Vasileiadis. La extraordinaria defensa del equipo murciano también tenía mucho que ver y asfixiaba los ataques de un MorBanc Andorra que perdía el balón de forma constante; el tiempo muerto solicitado por David Eudal no servía para mucho y al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 32-13. Mejor saltó a la pista el equipo del Principado y en cinco minutos, Codi Miller-McIntyre anotó diez puntos para ayudar a los suyos a enmendar la situación y algo recortaron los andorranos de la ventaja de un equipo murciano que había sufrido un pequeño bajón ofensivo, aunque pese a ello el UCAM Murcia iba mandando con comodidad y sin sentir el aliento de sus oponentes. Los andorranos no mejoraron mucho más y los de casa con un 5-1 de parcial seguían teniendo una renta importante, llegando al descanso con un marcador de 46-29.


Tras la reanudación, el UCAM Murcia siguió mostrando un alto nivel de juego y los triples de McFaddeny Webb ampliaban todavía más la ventaja de los de Sito Alonso. Los granas empezabana saborear ya la victoria debido a que Lima y Cate se sumaron al festín anotador del conjunto murciano a la vez que su labor interior era importante. Los locales eran un auténtico huracán y al final del tercer cuarto el UCAM Murcia tenía ya medio partido en el bolsillo (71-47). En el último período, el equipo murciano lejos de relajarse siguió intenso y ampliando su renta gracias a la buena labor del griego Kostas Vasileiadis. Hasta un +36 llegó a tener el cuadro grana y el MoraBanc Andorra en los minutos finales sólo pudo maquillar tímidamente el marcador final.

No hay comentarios: