sábado, 25 de marzo de 2023

Guerschon Yabusele, MVP de la 30ª Jornada de la Euroliga

                                                                                     

Foto: https://www.gettyimages.es/

Guerschon Yabusele ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 30 de la Euroliga. El ala-pívot francés del Real Madrid obtuvo 30 créditos de valoración tras aportar 24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Buenos números que ayudaron a su equipo a vencer por un contundente 79-96 a la Virtus Segafredo Bolonia.



AS Mónaco  90     -   Valencia Basket  79

El conjunto taronja peleó pero cayó derrotado ante un físicamente mejor equipo del Principado. Donta Hall (10 puntos, 13 rebotes y 26 de valoración) fue de los mejores del conjunto monegasco y Chris Jones (17 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas valencianas.



Estrella Roja  74           -   Cazoo Baskonia  63

El equipo vitoriano fue de menos a más y cayó en Belgrado.



Panathinaikos  74          -   FC Barcelona  88

Triunfo trabajado del equipo azulgrana en Atenas para así asegurar su presencia matemática en los Playoffs. No fue un buen comienzo para los culés, pero los de Sarunas Jasikevicius se pusieron el mono de trabajo a partir del segundo cuarto ante un cuadro griego muy correoso. Georgios Papagiannis (19 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas helenas y Nikola Mirotic (26 puntos y 3 rebotes) destacó en el equipo blaugrana.



En cuanto al resto de la jornada, vemos los siguientes resultados.


Asvel Villeurbanne    67           -      Maccabi Tel Aviv   85

Victoria arrolladora del equipo hebreo en tierras galas y poder dar así un paso importante de cara a lograr el billete a los Playoffs. Cuarto triunfo seguido para los de Oded Kattash y novena derrota consecutiva para los de TJ Parker. Nando de Colo (13 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) destacó en las filas francesas y Wade Baldwin IV (23 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias) fue de los mejores del conjunto israelí.



Alba Berlín  95      -    Anadolu Efes  93

Una canasta de Luke Sikma tras un rebote ofensivo y en el último suspiro, dio la victoria a los alemanes ante los turcos. Los de Ergin Ataman con esta derrota complican mucho su presencia en los Playoffs. Jaleen Smith (25 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) destacó en las filas berlinesas y Vasilije Micic (30 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) brilló en el conjunto otomano.



Fenerbahce  87       -   Zalgiris Kaunas  79

Los de Dimitris Itoudis vencieron a los lituanos y están a un paso de poder certificar su presencia en los Playoffs. Nigel Hayes-Davis (19 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) fue de los mejores en las filas turcas y Kevarrius Hayes (12 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia y 21 de valoración) brilló en el equipo báltico.



Partizan   90          -     Olympiakos  75

Triunfo con autoridad de los serbios ante los de El Pireo. Los de Zeljko Obradovic con este triunfo siguen con puestos de Playoffs. Mathias Lessort (12 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 26 de valoración) fue de los mejores en las filas balcánicas y Shaquille McKissic (21 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo griego.



EA7 Emporio Armani Milán   99     -   Bayern Munich  74

Victoria contundente de los lombardos ante los muniqueses para poder acercarse a los puestos de Playoffs. Shabazz Naipier (20 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) brilló en el conjunto transalpino y Andreas Obst (27 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) destacó en el equipo bávaro.



No hay comentarios: