lunes, 20 de marzo de 2023

Jerrick Harding, MVP de la 23ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                     

Foto: https://www.acb.com/

Jerrick Harding ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 23 de la Liga ACB. El escolta norteamericano del BAXI Manresa, tuvo una gran actuación con 39 créditos de valoración tras haber aportado 41 puntos y 1 asistencia. Logró también la quinta mayor anotación del Siglo XXI en la ACB y la quinta mayor anotación del equipo manresano. Estos brillantes números ayudaron a su equipo a vencer por 91-84 al Real Betis Baloncesto



Monbus Obradoiro   58           -    Lenovo Tenerife  78

Triunfo con claridad del equipo tinerfeño en tierras compostelanas. Gran juego coral el mostrado por los de Txus Vidorreta. Kassius Robertson (16 puntos y 5 rebotes) destacó en las filas gallegas y Sasu Salin (18 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) fue de los mejores del conjunto insular.



Club Joventut Badalona   103         -   Carplus Fuenlabrada  86

Victoria con autoridad del equipo verdinegro tras dominar de principio a fin al conjunto fuenlabreño. Los de Carles Durán logran su decimoquinto triunfo en la presente temporada y se afianzan en puestos de Playoffs. Simon Birgander (23 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias) brilló en la Penya y Keanu Pinder (25 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor en las filas fuenlabreñas.



Herbalife Gran Canaria  107      -    UCAM Murcia  89

Triunfo con cierta comodidad del equipo amarillo ante el cuadro murciano. Los locales se sobrepusieron a la ausencia por lesión de su técnico Jaka Lakovic. Olek Balcerowski (20 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) fue de los mejores en las filas canarias y James Anderson (23 puntos y 2 rebotes) destacó en el equipo murciano.



Río Breogán  71          -     Casademont Zaragoza  87

Victoria con solvencia del equipo maño para así poder respirar tranquilo tras alejarse un poco más de la zona peligrosa de la clasificación. Los de Porfi Fisac dominaron en casi todo momento. Ethan Happ (23 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas lucenses y Stefan Jovic (18 puntos, 1 rebote y 6 asistencias) fue el mejor del conjunto aragonés.



Surne Bilbao Basket   84          -       Básquet Girona  77

Décimo triunfo de la temporada para el cuadro vizcaíno tras vencer al cuadro catalán. Excelente juego coral el del equipo entrenado por Jaume Ponsarnau con cinco jugadores anotando 10 puntos o más. Francis Alonso (18 puntos y 4 rebotes) fue de los mejores del conjunto vasco y Kameron Taylor (12 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 20 de valoración) brilló en las filas gerundenses.



Unicaja   81              -     FC Barcelona  86

Rápida reacción del equipo azulgrana para vencer en el Carpena. Gran segunda mitad la del conjunto entrenado por Sarunas Jasikevicius. Kendrick Perry (19 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) brilló en las filas malagueñas y Nicolás Laprovittola (16 puntos y 9 asistencias) destacó en el equipo culé.



Valencia Basket  80          -   Covirán Granada  72

Plácido triunfo del equipo taronja ante el conjunto nazarí que le permite sumar su cuarta victoria seguida. El poderío físico, clave principal de la victoria de los de Álex Mumbrú. James Webb III (13 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas valencianas y Youssou Ndoye (19 puntos y 2 rebotes) destacó en el equipo granadino.



Real Madrid  88       -   Cazoo Baskonia  95

El equipo baskonista venció a un conjunto merengue al que le tiene tomada la medida y al que ha derrotad cuatro veces esta temporada entre competición doméstica y torneo europeo. Gabriel Deck (21 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo blanco y Max Heidegger (16 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 19 de valoración) fue de los mejores en las filas vitorianas.


No hay comentarios: