jueves, 23 de marzo de 2023

Unos sensacionales Lakers derrotan a los Suns

                                                                                           

Foto: Juan Ocampo / Getty Images

Los Ángeles Lakers vencieron esta pasada madrugada por 122-111 a los Phoenix Suns en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Crypto.com Arena. Triunfo muy importante para los angelinos de cara a sus opciones de poder lograr la clasificación para el Play-In. Excelente juego coral el realizado por los de Darvin Ham. Anthony Davis (27 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias) fue de los mejores en los Lakers y Devin Booker (33 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) destacó en los Suns.


Igualado comienzo de partido con unos Suns ligeramente mejores ante unos Lakers que a pesar de ello les seguían muy de cerca. Los californianos con Anthony Davis, Austin Reaves y D´Angelo Russell, llevaban a cabo su juego ofensivo y fueron estos tres jugadores los que más aportaron a lo largo de todo el encuentro. Los de Arizona contaban con los puntos de Booker y la buena dirección de Chris Paul, por lo que los de Monty Willisms pudieron llegar al final del primer cuarto (23-26). A más fueron los angelinos en el segundo cuarto, tanto que en pocos minutos lograron voltear el luminoso. Los de Phoenix funcionaban bien en su juego exterior, pero carecían de fortaleza por dentro y eso fue una de las razones por las que se veían superados. Al descanso se llegó con un resultado de 59-52. 


Tras la reanudación, volvió a nivelarse el encuentro y ninguno de los dos conjuntos cedía lo más mínimo. Los californianos con Reaves, Davis y Russell seguían anotando y los de Arizona con Booker y las aportaciones desde el banquillo de Cameron Payne, TJ Warren y Landry Shamet, podían seguir la estela de los Lakers y poder llegar con opciones a los últimos doce minutos. Al final del tercer cuarto el electrónico reflejaba un ajustado marcador de 88-85. Los angelinos pisaron muy fuerte el acelerador en el último cuarto y con un gran despliegue ofensivo, doblegaron a unos Suns que pese a intentarlo estaban muy lejos de poder igualar la intensidad de su oponente.

No hay comentarios: