lunes, 28 de enero de 2013

Rajon Rondo será baja lo que queda de temporada por una lesión de rodilla


                                                                  

El base de los Boston Celtics Rajon Rondo ha sufrido una lesión de rodilla que le tendrá apartado de las pistas de baloncesto hasta la próxima temporada. El jugador tendrá que pasar por el quirófano tras sufrir un desgarro del ligamento cruzado. Rondo se convierte en el cuarto jugador que sufre esta lesión en lo que llevamos de temporada NBA y el período de recuperación no bajará de 6 meses.

Un caso similar de una estrella de la NBA fue en la pasada temporada cuando el MVP 2010-2011 Derrick Rose, tuvo una lesión similar y si vuelve tras el All Star de este año habrá tardado 10 meses en recuperarse por completo.
Rondo había sido elegido como base titular en la Conferencia Este para el partido de las estrellas del All Star, ya que sus promedios eran de 13,7 puntos, 5,6 rebotesy 11,1 asistencias (líder de la NBA). El sustituto del base de los Celtics será elegido por el comisionado David Stern.


Desde aquí le deseo una completa y pronta recuperación. Por otro lado los Celtics tendrán que fichar a alguien esta temporada para sustituir a Rondo si no quieren descolgarse, ya que hasta ahora la temporada de la franquicia de Boston no está siendo muy buena que digamos.

No hay comentarios: