lunes, 4 de abril de 2016

Hervelle, Balvin, Ayón y Thomas, MVPs de la 26ª Jornada de la Liga ACB

                                                                              
Axel Hervelle (Dominion Bilbao Basket), Ondrej Balvin (Baloncesto Sevilla), Gustavo Ayón (Real Madrid) y Will Thomas (Unicaja). Todos ellos lograron 25 de valoración. El ala-pívot belga ayudó a su equipo a vencer por 86-71 al Montakit Fuenlabrada, el pívot checo contribuyó al triunfo del equipo sevillano por 82-92 ante el Valencia Basket, el ala-pívot mexicano participó en la victoria blanca en la prórroga ante UCAM Murcia por 99-104 y el alero norteamericano ayudó a su equipo a vencer por 70-59 al FIATC Joventut.


Río Natura Monbus  68      -   Herbalife Gran Canaria  80

Los gallegos se meten en apuros y se acercan a los puesto de descenso tras caer en su feudo ante los insulares. Xavier Rabaseda con 14 puntos lideró la victoria del equipo canario que controló el encuentro en todo momento.




FC Barcelona Lassa  84      -      ICL Manresa   57

Abrines, Vezenkov, Satoransky y Oleson con 13 puntos contribuyeron a la victoria azulgrana ante los manresanos. Hay que destacar que los jugadores dirigidos por Xavi Pascual se mostraron infalibles desde la línea de 6,75 (12 de 26 intentos).




CAI Zaragoza  81        -      Movistar Estudiantes  62

Henk Norel (15 puntos) y Pere Tomás (13 puntos) guiaron la victoria del equipo maño que de esta forma se aleja del descenso ante un equipo colegial del que se esperaba una mayor resistencia debido a su situación en la tabla.




Iberostar Tenerife  93     -    Laboral Kutxa  80

Un buen segundo cuarto del equipo tinerfeño le bastó para terminar con el conjunto vitoriano. Los insulares estuvieron liderados por Richotti (19 puntos) y se meten en zona de playoffs.





RETAbet.es GBC  83      -    MoraBanc Andorra  80

Triunfo trabajado del equipo donostiarra en un partido que se decidió en los instantes finales. Los vascos estuvieron liderados por Urtasun (14 puntos) y los andorranos con esta derrota abandonan los puestos de playoffs. 

No hay comentarios: