martes, 7 de enero de 2020

Alen Omic, MVP de la 16ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                            
Alen Omic es el Jugador de la Jornada 16 de la Liga ACB. El pívot del Divina Seguros Joventut logró 33 de valoración tras anotar 27 puntos, capturar 7 rebotes y repartir 4 asistencias. Estos buenos números del jugador esloveno ayudaron al triunfo de su equipo ante UCAM Murcia por 104-93. 



Unicaja  85       -    Monbus Obradoiro   67


Los malagueños lograron una contundente victoria ante los gallegos tras reponerse de un mal inicio de partido. Josh Adams (18 puntos y 1 rebote) de los mejores en el equipo cajista y Vladimir Brodziansky (16 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor en las filas compostelanas.





MoraBanc Andorra  106      -     Casademont Zaragoza  78


Los andorranos se acercan a la Copa del Rey tras su triunfo autoritario ante los maños.





Coosur Real Betis   82       -      Herbalife Gran Canaria   81


Los sevillanos abandonan los puestos de descenso tras su sufrido triunfo ante los canarios, que tuvieron una última oportunidad para llevarse la victoria pero que no lo lograron debido a un tiro libre fallado por Harper y un lanzamiento de Shurna. Mamadou Niang (15 puntos y 5 rebotes) brilló en las filas hispalenses y Demonte Harper (22 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor en el equipo insular.





RETAbet Bilbao Basket   87         -     Movistar Estudiantes   80


Jaylon Brown (20 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) lideró el triunfo de los vizcaínos y de momento ocupan plazas coperas, por contra los colegiales no levantan cabeza y siguen en los puestos de descenso. Toney Douglas (16 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas estudiantiles.





Iberostar Tenerife   74        -    Montakit Fuenlabrada   63


Los tinerfeños aseguran su presencia en la Copa del Rey tras vencer a los fuenlabreños. Marcelinho Huertas (20 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias) fue de los mejores en las filas insulares y Pierre Gillet (14 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo fuenlabreño.





San Pablo Burgos   80        -      FC Barcelona Lassa   82

Los azulgrana sufrieron de lo lindo en el Coliseum ante un equipo burgalés que estuvo muy cerca de haberse llevado la victoria y protagonizado la sorpresa de la jornada. Los de Pesic ganaron gracias a dos tiros libres anotados por Nikola Mirotic (el mejor del equipo culé con 28 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia). Vitor Benite (22 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor en las filas castellanas.




Real Madrid   85        -    Valencia Basket   78

Victoria blanca en la prórroga ante un muy buen equipo taronja que pese a realizar una gran segunda mitad, no supo matar el partido y que además tuvo una última oportunidad de haber evitado el tiempo extra. Rudy Fernández (22 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas merengues y Alberto Abalde (16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del conjunto valenciano.




Kirolbet Baskonia   79         -      BAXI Manresa   80

Victoria manresana en el Buesa Arena en un partido que se decidió en los segundos finales. Los vitorianos con este resultado dicen adiós a sus posibilidades de estar en la Copa del Rey y además se quedan fuera del torneo copero por primera vez en 22 años. Nik Stauskas (14 puntos, 2 rebotes y 1 asistencias) el mejor en las filas vitorianas y David Kravish (16 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo manresano.


No hay comentarios: