jueves, 16 de enero de 2020

Shane Larkin, MVP de la 19ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                           
Shane Larkin logra la designación de Jugador de la Jornada 19 de la Euroliga. El base estadounidense del Anadolu Efes lo logra por segunda jornada consecutiva tras anotar 23 puntos, capturar 3 rebotes y dar 4 asistencias para conseguir 30 de valoración. Buenos números que ayudaron a su equipo a vencer por 88-68 al Armani Olimpia Milán.



Mala jornada para los equipos españoles con sólo una victoria entre los cuatro representantes que disputan la competición.
Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


CSKA Moscú   60          -     Real Madrid   55


Los blancos ponen fin a su racha de trece victorias seguidas tras caer en tierras rusas.





Khimki   75         -       Valencia Basket   84


Importante victoria taronja para seguir en la lucha por alcanzar los ocho primeros puestos. Los de Jaume Ponsarnau supieron sobreponerse a las bajas de jugadores importantes y lograr el triunfo con un sensacional Fernando San Emeterio (18 puntos 1 rebote y 5 asistencias). Alexey Shved (18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) brilló en el equipo ruso.





Maccabi Tel Aviv  92        -     FC Barcelona   85


El equipo azulgrana suma su tercera derrota seguida tras caer ante un conjunto hebreo que entre otras cosas estuvo muy acertados en los triples. Los de Svetislav Pesic reaccionaron al final e intentaron una remontada pero ya era demasiado tarde. Scottie Wilbekin (18 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas israelíes y Nikola Mirotic (22 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias) brilló en el equipo blaugrana.






Zenit San Petersburgo  72         -     Kirolbet Baskonia   66


Los baskonistas se alejan un poco más de los ocho primeros tras caer en Rusia. El partido destacó por los numerosos fallos cometidos por ambos equipos y el encuentro se lo llevó el que menos cometió, especialmente pérdidas de balón. Will Thomas (19 puntos y 6 rebotes) brilló en las filas rusas y Nik Stauskas (15 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) fue el mejor en el conjunto vitoriano.






En cuanto al resto de equipos podemos ver los siguientes resultados:


Fenerbahce  86       -     Asvel Villeurbanne   64


Triunfo contundente del equipo otomano ante un conjunto francés al que dominó de principio a fin. Los de Obradovic están experimentando últimamente una pequeña mejoría. Derrick Williams (16 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) de los mejores del equipo turco y Amine Noua (12 puntos y 6 rebotes) brilló en las filas galas.






Olympiakos   86        -     Alba Berlín  93

Triunfo de los de Aíto en El Pireo en un partido muy igualado de principio a fin. Georgios Printezis (15 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) brilló en las filas helenas y Marcus Eriksson (22 puntos y 1 rebote) fue el mejor del equipo berlinés.





Estrella Roja   70       -     Zalgiris Kaunas   76

Los de Jasikevicius sufrieron pero salieron victoriosos del Stark Arena y de paso cortar una racha positiva de cuatro triunfos seguidos de los de Belgrado. Lorenzo Brown (14 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias) el mejor del conjunto serbio y Lukas Lekavicius (17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del equipo báltico.





Panathinaikos   98        -     Bayern Munich  83


Los atenienses se llevaron el triunfo gracias a su buen hacer en la faceta reboteadora y al buen primer cuarto que realizaron. Deshaun Thomas (18 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias) de los mejores del club griego y Greg Monroe (17 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas bávaras.




No hay comentarios: