martes, 14 de enero de 2020

Willy aprovecha sus minutos pese a que los Hornets caen ante los Blazers

                                                                                            
Los Portland Trail Blazers vencieron esta pasada madrugada por 115-112 a los Charlotte Hornets en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Moda Center. Damian Lillard (30 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias) de los mejores en los Blazers, mientras que Devonte ´Graham (27 puntos, 3 rebotes y 10 asistencias) destacó en los Hornets y Willy Hernangómez aprovechó sus 16:29 minutos de juego con una buena actuación anotando 14 puntos y capturando 4 rebotes.

Igualado comienzo de partido y esa igualdad se mantuvo hasta el final. Los Blazers se apoyaban en su fortaleza interior y Lillard les ayudaba con su buena dirección y puntos ante unos Hornets que con Graham y PJ Washington anotaban y que gracias a eso pudieron llegar al final del primer cuarto liderando el luminoso por un ajustado 26-25. Brillante juego ofensivo el desplegado por los de Oregón en el segundo cuarto y bajo la comandancia de Lillard y los puntos de CJ McCollum, los Blazers empezaron a abrir brecha y los de Charlotte estaban completamente anulados por la fuerte intensidad de sus oponentes, de tal manera que los de James Borrego iban perdiendo el tren del partido y los locales se alejaban. Al descanso se llegó con un resultado de 62-46.

Tras la reanudación, se cambiaron las tornas y fueron los Hornets los que se mostraron más fuerte y con Graham, Rozier y Washington, los de Charlotte empezaron a recortar diferencias con los Blazers hasta ponerles en aprieto, tanto que los de casa empezaban a temer que su rival pudiese culminar la remontada. Pese a todo, los de Oregón pudieron respirar debido a que llegaron al final del tercer cuarto con dos puntos de ventaja (91-89). Igualado último período y los Blazers tuvieron que sudar para hacerse con la victoria final; Carmelo Anthony, Whiteside y Anthony Tolliver lo bordaron en la zona y Lillard anotando y dirigiendo pudieron colocar el resultado definitivo que supone la los Charlotte Hornets la sexta derrota seguida y para los Blazers este triunfo supone romper una racha negativa de dos derrotas seguidas en su cancha.

No hay comentarios: