jueves, 30 de enero de 2020

Zoran Dragic regresa a la ACB para jugar en el Baskonia

                                                                                    
El Kirolbet Baskonia sigue reforzando su plantilla para hacer frente a las bajas por lesión de algunos jugadores y hoy ha incorporado a Zoran Dragic. El jugador esloveno llega procedente del Ratiopharm Ulm alemán, con el que estaba disputando la Eurocup y teniendo unos promedios de 14.1 puntos, 2.1 asistencias y 2 rebotes por partido.

Zoran Dragic es escolta y mide 1.96 metros de estatura. Hasta el momento era el máximo anotador de la BBL germana con 19.9 puntos por encuentro. Es un jugador que cuenta con una amplia experiencia en la Euroliga con 105 partidos disputados en la máxima competición continental. Ha vestido la camiseta de clubes europeos como el Khimki, Armani Olimpia Milán y Anadolu Efes (curiosamente el último equipo con el que jugó Euroliga en la temporada 2017-2018). También posee un poco de experiencia en la NBA al haber jugado en los Suns y Heat

Zoran Dragic ya conoce la Liga ACB debido a que militó en las filas del Unicaja entre los años 2012 y 2014. Con el club andaluz debutó en la Euroliga en la campaña 2013-2014. Es un jugador muy intenso y que defiende bien.

No hay comentarios: