sábado, 20 de julio de 2013

Kostas Papanikolau jugará en el Regal Barcelona

                                                                     
El alero griego Kostas Papanikolau se ha convertido hoy en nuevo jugador del Regal Barcelona esta mañana. El internacional con Grecia estaba siendo seguido por el club catalán y finalmente el rumor se ha hecho realidad y el jugador vestirá la camiseta azulgrana.

El Barça ha pagado al Olympiakos por Papanikolau la cifra de 1,5 millones de Euros y el jugador se incorporará a la disciplina del club blaugrana en cuanto haya superado las pruebas médicas correspondientes.
Papanikolau de 2,04 metros de altura está considerado uno de los jugadores más prometedores de Europa, tiene 23 años y posee ya dos Euroligas con Olympiakos. Este año fue designado mejor jugador joven de la Euroliga y los New York Knicks ya le han tentado para jugar en la NBA, pero en el último Draft los derechos del alero heleno fueron traspasados a los Houston Rockets.
Kostas Papanikolau destaca por su gran juego en la cancha, ya que muestra una gran intensidad y además es un jugador con mucho talento que estoy seguro que va a demostrar en la Liga ACB.

No hay comentarios: