jueves, 14 de enero de 2016

Resultados 2ª Jornada Last32 Eurocup

                                                                             
La Jornada 2 del Last 32 de la Eurocup puede calificarse de buena, ya que de los cuatro representantes de la Liga ACB tres lograron el triunfo en sus respectivos compromisos.



  • Herbalife Gran Canaria: Oliver, Salin y Omic fueron los mejores jugadores del equipo insular en su victoria en Israel ante el Hapoel Jerusalén por 64-75, de esta forma los canarios consiguen su primera victoria en esta segunda ronda del torneo.





  • Valencia Basket: Los 25 puntos y 8 asistencias de Antoine Diot sirvieron a los levantinos para ganar al EWE Baskets Oldenburg por 89-108 y de esta forma lograr el triunfo número 27 en la presente temporada y segundo de esta ronda europea del equipo entrenado por Pedro Martínez.





  • Dominion Bilbao Basket: Un nefasto último cuarto costó el partido al equipo vizcaíno y cayó por 76-85 ante el Banvit. Dairis Bertans con 15 puntos fue el máximo anotador del equipo dirigido por Sito Alonso.





  • CAI Zaragoza: El equipo maño hizo en todo el partido una muy fuerte defensa y derrotó por 88-60 al Szolnoki Olaj. Isaac Fotu (20 puntos y 5 rebotes) brilló en el conjunto aragonés.

No hay comentarios: