sábado, 2 de enero de 2016

Malcolm Delaney, MVP de la 1ª Jornada del Top16 de la Euroliga

                                                                             
El base del Lokomotiv Kuban, Malcolm Delaney, ha sido elegido Jugador de la Jornada 1 del Top16 de la Euroliga. Los 31 puntos, 8 asistencias y 41 de valoración ayudaron al base norteamericano a lograr este premio y a que su equipo venciese por 75-89 al Cedevita Zagreb.

Esta jornada del Top16 puede calificarse de buena para los equipos españoles, de que de los cuatro representantes tres lograron vencen en los partidos que jugaron. El Real Madrid fue liderado por el base Sergio Rodríguez (22 puntos) para conseguir un ajustado triunfo por 82-79 ante el Brose Baskets. El Laboral Kutxa fue a Lituania y arrolló por 68-89 al Zalguiris Kaunas. El Unicaja logró remontar gracias a su buena defensa y vencer por 70-62 al Darussafaka. La nota negativa la puso el FC Barcelona Lassa al caer en Atenas antes Olympiakos por 74-62.

En cuanto al resto de partido vemos la sorpresa que se produjo en el derbi ruso, en donde el Khimki derrotó por 91-89 al CSKA Moscú con el base Alexey Shved como estrella (28 puntos y 33 de valoración). El Fenerbahce doblegó al Panathianikos por 82-75 con jugadores con Udoh y Vesely como estrellas del conjunto otomano. Dario Saric lideró un parcial de 24-12 y de este modo el Anadolu Efes remontó y ganó por 85-84 a un Estrella Roja que estuvo a punto de dar la sorpresa en Estambul.

No hay comentarios: