domingo, 3 de enero de 2016

Durant y los Thunder someten a los Hornets

                                                                           
Los Oklahoma City Thunder vencieron esta pasada noche a los Charlotte Hornets por 90-109 en el partido disputado en el Time Warner Cable Arena. Kevin Durant con 29 puntos y 11 rebotes brilló en los Thunder y Serge Ibaka tuvo una aceptable actuación (14 puntos, 5 rebotes y 4 tapones), mientras que en los Hornets destacó notablemente Kemba Walker con 32 puntos y 5 asistencias.

Los de Oklahoma comenzaron el partido mostrando todo su poder y superioridad. Russell Westbrook dirigía las ofensivas de los Thunder y Durant se encargaba de anotar, mientras que en los Hornets los puntos de Walker y Hairston sostenían al equipo pese a que andaban muy lejos de su rival; al final del primer cuarto el luminoso reflejaba un resultado de 22-34. En el segundo cuarto, todo se mantuvo igual excepto que el equipo de Oklahoma se mostró muy fuerte en la zona; los visitantes dominaban la pintura gracias a los rebotes de Kanter y Durant y la buena defensa de Ibaka. El equipo de Charlotte se veía incapaz de hacer frente a sus oponentes y la diferencia entre ambos conjuntos se mantuvo al llegar al descanso (54-66).

Tras la reanudación, todo seguía igual y los Thunder continuaban mostrando una intensidad de juego muy alta ante unos Hornets que se defendían como podían. Kemba Walker dirigía los ataques del equipo de Charlotte, pero su trabajo no era suficiente para doblegar a su rival y de este modo al final del tercer cuarto el electrónico reflejaba un resultado de 76-87. En el último período no hubo nada que destacar y no se vio en ningún momento que los Hornets pudieran iniciar una remontada, de tal modo que los Thunder dieron minutos a sus jugadores de banquillo y éstos respondieron con solvencia. Con este triunfo, los Oklahoma City Thunder suman su cuarta victoria seguida y son terceros de la Conferencia Oeste tras Warriors y Spurs. Los Charlotte Hornets pierden su tercer partido consecutivo y salen de la zona de playoffs.

No hay comentarios: