sábado, 5 de noviembre de 2016

Keith Langford, MVP de la 5ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                        
Keith Langford, jugador del Unics Kazan, ha sido elegido Jugador de la Jornada 5 de la Euroliga. El escolta norteamericano anotó 28 puntos y capturó 10 rebotes para lograr 36 de valoración y para ayudar al triunfo de su equipo por 73-81 ante el Fenerbahce.

Buena jornada para la representación española, ya que los tres equipos ACB lograron vencer en sus respectivos compromisos. El FC Barcelona Lassa superó con creces al Maccabi Tel Aviv y le venció por 69-79. El Real Madrid venció por 90-81 a un Galatasaray muy combativo y que resultó complicado en la primera mitad del partido, pero los 23 puntos de Llull ayudaron al equipo blanco a rearmarse para acabar ganando.El Baskonia se llevó el triunfo en Belgrado al vencer por 63-70 al Estrella Roja, el equipo vitoriano estuvo liderado por los bases Larkin y Beaubois con 16 tantos cada uno.

En cuanto al resto de la jornada vemos como el Brose Baskets venció por 106-102 al Emporio Armani Milán, los alemanes necesitaron una prórroga para hacerse con el triunfo y tuvieron al alero Darius Miller con 27 puntos a su mejor jugador. El CSKA Moscú salió victorioso de tierras griegas y se coloca líder en solitario del grupo al vencer por 75-81 al Olympiakos, Nando de Colo con 23 puntos brilló en las filas moscovitas. El Darussafaka sigue escalando puestos en la tabla y venció en Lituania por 80-83 al Zalguiris Kaunas, los turcos iniciaron la remontada en el tercer cuarto ya que los lituanos dominaron la primera mitad. El Anadolu Efes sumó su segunda victoria en la Euroliga al vencer por 91-83 al Panthinaikos, Honeycutt y Dunston fueron los mejores del equipo otomano.

No hay comentarios: