viernes, 16 de agosto de 2019

Bilbao Basket refuerza su juego interior con Emir Sulejmanovic

                                                                              
El RETAbet Bilbao Basket se ha hecho con los servicios de Emir Sulejmanovic para las dos próximas temporadas. El equipo vizcaíno refuerza así su juego interior con un jugador que conoce perfectamente el baloncesto español.

Sulejmanovic es bosnio con pasaporte finlandés, juega en la posición de ala-pívot, mide 2.04 metros de altura, tiene 24 años y procede del Breogán, tras jugar allí las dos últimas temporadas procedente del Montakit Fuenlabrada. Estuvo entre las temporadas 2013-2014 y 2015-2016 en el filial del Barça Lassa y llegó a jugar dos partidos con el primer equipo en la Euroliga, competición en la que ya había hecho su debut en la temporada 2012/2013 en el Olimpia Ljubljana.

La pasada temporada en Lugo tuvo unos promedios de 5.5 puntos y 5.2 rebotes en 17 minutos de juego, sobre todo destacar la gran actuación que tuvo en la cancha de Tecnyconta Zaragoza con 20 puntos, 11 rebotes y 28 de valoración. En el club vasco destacan que Sulejmanovic es un jugador en progresión, que rebotea bien en ambos aros, que corre bien la pista, que es efectivo cerca del aro, buen tirador en tiros abiertos y agresivo en intenso en tareas defensivas.

No hay comentarios: