viernes, 23 de agosto de 2019

Ángela Salvadores regresa a Europa y ficha por la Virtus Bolonia

                                                                                  
Está llamada a ser una de las referentes del baloncesto español femenino, ya que fue una de las perlas en categorías inferiores. Con 22 años, Ángela Salvadores regresa a Europa y ficha por la Virtus Bolonia. Esta sensacional jugadora y pese a su juventud, ya puede presumir de que va a jugar en su cuarto país tras hacerlo anteriormente en España, Hungría, Estados Unidos y por último ahora Italia.

Salvadores va a fichar por la sección femenina del mítico club de Bolonia, ya que en la sección masculina el club italiano cerró el fichaje hace más o menos un mes de Milos Teodosic y ahora parece que están negociando la incorporación de Alessandro Gentile. 
La jugadora asturiana se ha mostrado feliz y orgullosa de poder formar parte de este club, que parece que va a apostar fuerte por el baloncesto femenino.

Ángela Salvadores mide 1.78, jugó esta última temporada en la Universidad de Duke y es escolta. Fue siempre habitual en las categorías inferiores de la Selección Española y en los Europeos conquistó cuatro medallas de oro (Sub16, Sub18 y Sub20), una plata en un Mundial (Sub17) en el que anotó 40 puntos en la final ante Estados Unidos y fue tres veces MVP en estos torneos, además de un premio a la mejor jugadora joven de 2014.

No hay comentarios: