miércoles, 14 de agosto de 2019

Demitrius Conger vuelve a la ACB y jugará en el Coosur Real Betis

                                                                                         
Demitrius Conger ha sido oficializado como nuevo jugador del Coosur Real Betis y se convierte en el octavo refuerzo del club sevillano para la temporada venidera, firmando un contrato por dos campañas. Ya conoce la Liga ACB debido a que estuvo en el Joventut en 2018 y proviene del Hapoel Jerusalem.

Demitrius Conger es alero, de nacionalidad estadounidense, tiene 29 años y mide 1.98 metros de altura. Empezó su carrera en la Universidad de St. Bonaventure jugando allí entre los años 2009 y 2013. En su última temporada en la NCAA promedió 14.3 puntos y 7.1 rebotes por partido. Después siguió en el continente americano jugando en el Indios de San Francisco de la República Dominicana.

Su primera experiencia en Europa fue en la segunda división italiana en el Impresa Lucca, también pasó por otros equipos de esa categoría como Paffoni Omegna y Aries Trikalla. En Bélgica jugó en el Antwerp Giants, en Francia en Gravellines Dunkerke o Le Mans Sarthe Basket y en Australia en Illawarra Hawks y Adelaide 36ers. Se puede considerar un jugador con una amplia trayectoria y dilatada experiencia.
Durante su anterior etapa en la ACB en Badalona promedió 9.9 puntos, 2.7 rebotes y 1.2 asistencias por encuentro.

No hay comentarios: