jueves, 30 de enero de 2020

Resultados 4ª Jornada del Top16 de la Eurocup

                                                                                     
Se ha disputado la Jornada 4 del Top16 de la Eurocup y los equipos representantes han jugado sus respectivos encuentros. Se puede contabilizar una victoria y un enfrentamiento entre dos de los tres equipos de la Liga ACB.


Veamos un breve resumen de los partidos que han disputado los equipos españoles:




Tofas Bursa  91           -          Divina Seguros Joventut   76



Los de Carles Durán caen tierras turcas y complican su pase a la siguiente fase del torneo. La Penya solo fue resistente en el primer cuarto y en los tres restantes se fue diluyendo para acabar derrotado con contundente. Rion Brown (20 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas otomanas y Luke Harangody (15 puntos, 5 rebotes y 1 asistencias) destacó en el equipo verdinegro.




Unicaja    84        -         MoraBanc Andorra   75

Los malagueños dan un paso importante en su clasificación para cuartos de final, tras ganar a un equipo andorranos que con esta derrota queda fuera de cualquier posibilidad de pasar a la siguiente fase de la competición. Jaime Fernández (18 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) brilló en las filas andaluzas y Dejan Todorovic (20 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del equipo andorrano.






No hay comentarios: