sábado, 23 de julio de 2011

Europeo sub 20 de Bilbao: España a semifinales

La selección española sub 20 ha logrado alcanzar las semifinales del campeonato de Europa de la categoría y luchará por las medallas. España logró vencer en la fase anterior a Ucrania, Alemania e Italia; ayer hizo lo mismo contra Letonia en un partido duro en el que destacó el jugador del Cajasol de Sevilla Joan Sastre, que fue la figura del partido con 27 puntos. También destacarón Franch y Mirotic con 14 y 12 puntos respectivamente. El resultado final fue 77-70 a favor de España.

Los pupilos de Juan Antonio Orenga volverán a luchar por las medallas como viene siendo habitual estos últimos años en los campeonatos de Europa sub 20. España tiene una muy buen cantera y este año podemos ganar la medalla de oro. Ganas e ilusión no le faltan al equipo español. Esta selección comandada por jugadores como Sastre, Franch, Mirotic, Pozas o Jodar representa el futuro del baloncesto español y ellos serán los que en el futuro luchen con los grandes en mundiales y JJOO.

Las semifinales del campeonato quedan asi:

Italia- Francia

España - Rusia

Habrá que tener cuidado con el equipo ruso y en el caso de llegar a la final Francia es la favorita ante Italia. La calidad y el espectáculo está asegurado, ahora sólo queda tener suerte e intentar conseguir lo máximo.

¡¡¡ Animo España !!!

No hay comentarios: