lunes, 27 de febrero de 2012

All Star Weekend Orlando 2012: El Oeste gana al Este con Durant como estrella


La Conferencia Oeste ha ganado por 152-149 a la Conferencia Este en el Partido de las Estrellas. Jugadores de ambas conferencias como Howard, Lebron James, Chris Paul, Kobe Bryant, Nowitzki o Kevin Durant han brillado esta noche en el Amway Center de Orlando. Este año el partido contaba con la presencia de Marc Gaso, debutante en este partido, finalmente acabó el partido con 4 puntos y 3 rebotes.

Si tenemos que destacar a alguien en el partido de hoy es a Kevin Durant, el jugador de Oklahoma anotó 36 puntos y capturó 7 rebotes; le ayudaron Kobe Bryant con 27 y Blake Griffin con 22. En la Conferencia Este destacamos a Lebron James con 36 puntos y que nos deleitó con sus mates; Dwayne Wade con 24 puntos y Carmelo Anthony con 19 fueron otras de las brillantes estrellas de la noche.

El partido estuvo muy igualado en todo momento, se pudo ver espectáculo del bueno. Las estrellas del baloncesto mundial dieron en todo momento la imagen que se esperaba de ellos. Iguodala o Westbrook también aportaron su granito de arena, de hecho fue éste último el director de orquesta del equipo del Oeste.

No hay comentarios: