sábado, 18 de febrero de 2012

El Fuenlabrada se lo pone difícil al Real Madrid


El Real Madrid de baloncesto venció por 75-66 al Mad-Croc Fuenlabrada, el equipo fuenlabreño le puso las cosas difícilesa los blancos en los minutos finales y labor de Felipe Reyes fue clave para la victoria de los de Pablo Laso.
Fue un partido igualado y ninguno logró el dominio del partido al 100%. En el primer cuarto ambos equipos comteieron fallos y ninguno los supo aprovechar.Singler en el Madrid y Hall en el Fuenlabrada fueron los destacados.

El segundo cuarto fue muy parecido. En este período empezarían a aparecer los jugadores interiores del Madrid son los que tendrían protagonismo, sobre todo Reyes y Velickovic. Los de Pablo Laso intentaban irse lejos en el marcador, pero Penney se lo impedía

En el tercer cuarto el Madrid intentó romper el partido y se reencontraba con la ofensiva del equipo dirigido por Fisacc.Penney,Mainoldi y Colom fueron los mejores en ataque.En el último cuarto Velickovic y Felipe Reyes acabarían por dar a su equipo la ventaja necesaria para que para el Fuenlabrada no pudiera acercarse más en el marcador.

No hay comentarios: