sábado, 25 de febrero de 2012

Exhibición de Ricky en el All Star a pesar de la derrota de su equipo


Ricky Rubio lo hizo francamente bien en su primera presencia en el All Star. El base español jugaba en el equipo de Shaquille O`Neal y a pesar de la derrota la imagen dada fue buena. Ricky hizo 12 puntos y 7 asistencias, además de otras jugadas de calidad.

El Amway Center de Orlando se preparaba para este primer partido de novatos y jugadores de segundo año. El formato es nuevo, ya que los dos tipos de jugadores estaban mezclados en ambos equipos. Ricky Rubio formaba parte del equipo dirigido por Shaq, liderando a los suyos como buen base. En el otro equipo estaban los chicos de Charles Barkley, que fueron los triunfadores de la noche imponiéndose a los otros por 146-133. Kyle Irving y Paul George fueron los mejores del equipo con 34 y 23 puntos respectivamente. Kyrie Irving es uno de los rivales de Ricky por saber quien puede ser "Rookie del año".


Sin duda Ricky ha realizado un buen partido, y el premio al novato del año va a estar muy difícil. Todos sabemos la calidad de Irving, pero por el bien del baloncesto español todos queremos que Ricky sea "Rookie del año".

No hay comentarios: