viernes, 21 de septiembre de 2012

Arranca este fin de semana la Supercopa ACB 2012/2013

                                                                

Este fin de semana arranca la Supercopa ACB, el primer título oficial de la temporada 2012/2013. Zaragoza acoge esta edición de la Supercopa coincidiendo con el décimo aniversario de la fundación del Basket Zaragoza 2002.

Los tres partidos de este torneo se van disputar en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa. El Regal Barcelona es el actual campeón del torneo y será el rival a batir, a parte de por su condición de campeón de liga por sus buenos refuerzos que ha hecho este verano. Desde 2004 que se lleva disputando este torneo sólo dos equipos han logrado hacerse con el trofeo, Regal Barcelona y Baskonia (ausente este año). El Real Madrid y el Valencia son equipos que ya han participado otras veces, han llegado incluso a la final pero no han logrado hacerse con el título.

El Real Madrid participa en el torneo por su condición de campeón de Copa del Rey, el Regal Barcelona por ser campeón ACB, el Valencia Basket por ser el mejor equipo español en Europa y el CAI Zaragoza por ser equipo anfitrión. Se prevee que sea un fin de semana lleno de emoción y buen baloncesto, ya que los equipos participantes tienen buen calidad para hacer que los aficionados presentes en las gradas puedan disfrutar de un buen espectáculo.


Los horarios de los partidos son:

Sábado 22 de Septiembre

19:00 Valencia Basket - Regal Barcelona

21:30  CAI Zaragoza - Real Madrid

Domingo 23 de Septiembre

19:00 Final



Sígueme en Twitter: @Danielbm200


No hay comentarios: