lunes, 11 de enero de 2016

Alen Omic, MVP de la 15ª Jornada de la Liga ACB

                                                                               
El pívot del Herbalife Gran Canaria, Alen Omic, ha sido elegido MVP de la Jornada 15 de la Liga ACB. El jugador esloveno de origen bosnio ha ido esta temporada cada vez a más y logra por primera vez este galardón tras anotar 18 puntos y capturar 7 rebotes para conseguir 30 de valoración ayudando así a su equipo a lograr la victoria por 82-67 ante el FIATC Joventut.


UCAM Murcia 99    -   Montakit Fuenlabrada  75

Contundente victoria del equipo murciano ante los fuenlabreños. Antelo lideró al conjunto grana al sexto triunfo de la temporada y Popovic fue el mejor en las filas madrileñas.




Movistar Estudiantes  85      -    RETAbet.es GBC  90

Vital victoria de los donostiarras ante los colegiales, Llompart y Landry fueron los mejores en el equipo vasco que de este modo amargaron el debut del argentino Nicolás Laprovittola en las filas estudiantiles.




Iberostar Tenerife  64     -   FC Barcelona Lassa  83

17 puntos de Abrines ayudaron al equipo azulgrana a lograr la victoria en tierras tinerfeñas. Los insulares, liderados por Abromaitis (12 puntos), aguantaron durante la primera parte del encuentro, pero en la segunda mitad el conjunto azulgrana impuso su ley.




CAI Zaragoza  69    -   Dominion Bilbao Basket  71

Victoria vizcaína en un partido muy igualado de principio a fin. Sastre falló unos tiros libres en los instantes finales que podrían haber dado el triunfo a los maños. Mumbrú y Hannah fueron los mejores en las filas bilbaínas.




Unicaja  73      -     Río Natura Monbus  65

Los malagueños siguen luchando por un puesto en la Copa del Rey y lo hicieron derrotando a unos gallegos que no se rindieron nunca y complicaron en todo momento el partido a los andaluces. Dani Díez con 11 puntos destacó en las filas cajistas y Adam Waczynski con 14 puntos fue el mejor en el equipo compostelano.




Real Madrid  107   -   Baloncesto Sevilla  83

Victoria autoritaria de los blancos ante los sevillanos, que de esta forma logran clasificarse como cabezas de serie para la Copa del Rey. KC Rivers con 21 puntos brilló en el equipo merengue y Balvin (20 punto con 7 mates incluidos) fue el mejor en el equipo hispalense.




ICL Manresa  76    -    Laboral Kutxa  85

Los 20 puntos y 27 de valoración de Dejan Musli no valieron para que los manresanos ganaran y cayeron ante un Baskonia que estuvo liderado por Adams (15 puntos) y que de esta forma certifica su presencia en la Copa del Rey.




MoraBanc Andorra  78    -     Valencia Basket  86

Los valencianos se colocan 15-0 en la clasificación obteniendo así su victoria número 26 de la temporada. Dos triples decisivos de Diot ayudaron a los taronja a conseguir la victoria en el último minuto del encuentro. Dubljevic con 17 puntos fue el mejor en el equipo levantino y Bogdanovic con 16 puntos destacó en las filas andorranas.




No hay comentarios: