domingo, 10 de enero de 2016

El UCAM Murcia pone el modo rodillo y vence al Montakit Fuenlabrada

                                                                     
El UCAM Murcia arrolló este mediodía sin contemplación alguna al Montakit Fuenlabrada por 99-75 en un partido que dominó de principio a fin. José Ángel Antelo (18 puntos y 7 rebotes) brilló en las filas murcianas y Marko Popovic (33 puntos) destacó en el equipo fuenlabreño.

El partido comenzó con un UCAM Murcia muy fuerte en ataque y que con apenas 2 minutos y 16 segundos transcurridos ya ganaba por 9-0, obligando a José Ramón Cuspinera a solicitar un tiempo muerto. Sirvió de poco, puesto que los murcianos aumentaron su renta hasta los 17 puntos y el único acierto del Montakit Fuenlabrada hasta ese momento había sido un triple convertido por David Wear. Los madrileños pudieron reaccionar un poco y haciendo un 0-10 de parcial pudieron capear el temporal para reducir algo la renta local y terminar el primer cuarto con un marcador de 25-15. En el segundo cuarto, hubo un intercambio de canastas por parte de ambos equipos y los de Fotis Katsikaris anotaron gracias a Radovic y Benite para poder contrarrestar los puntos de Popovic. Al descanso se llegó con un resultado de 48-35.

Tras la reanudación, se mantuvo la misma tónica y el UCAM Murcia seguía mostrándose muy demoledor en ataque ante un Montakit Fuenlabrada muy desacertado. El público murciano estaba disfrutando de un gran espectáculo y hasta el momento del mejor partido del equipo en lo que va de temporada. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 75-54 que hizo que los granas dejaran el partido visto para sentencia. El último período fue un mero trámite y sirvió para que el brasileño Vítor Faverani se luciese en su estreno en Murcia en la que es su segunda etapa en el club; también lo fue del joven Alberto Martín, ya que tuvo más protagonismo que en las 14 primeras jornadas y en casi seis minutos logró cinco puntos. En las filas madrileñas llamó mucho la atención el bajo rendimiento de jugadores como Tabu y Paunic, si bien es cierto que los granas fueron muy superiores en todos los aspectos de juego y sobre todo en los rebotes (40 capturados por los 21 de su rival).


No hay comentarios: