lunes, 4 de enero de 2016

Ioannis Bourousis, MVP de la 14ª Jornada de la Liga ACB

                                                                           
Por cuarta vez esta temporada y por segunda jornada consecutiva el pívot del Laboral Kutxa, Ioannis Bourousis, ha sido designado MVP. El jugador heleno batió su récord de anotación con 24 puntos y logrando 37 de valoración ayudando así a su equipo a vencer por 86-80 al Real Madrid, curiosamente el último equipo en donde militó el pívot griego.


Dominion Bilbao Basket  64     -   Iberostar Tenerife  67

El base Davin White fue el líder del equipo insular en la victoria en tierras vascas. El equipo bilbaíno complica mucho con esta derrota su clasificación para la Copa del Rey.



FC Barcelona Lassa  89      -     Movistar Estudiantes  67

Un poderoso equipo azulgrana pudo con el entusiasmo colegial y de este modo el Barça puede seguir persiguiendo la primera plaza de la tabla. Pau Ribas con 17 puntos destacó en las filas blaugranas y Juancho Hernangómez con 13 puntos fue el mejor en el equipo estudiantil.



FIATC Joventut  94      -     UCAM Murcia  84
                                                                             
Los verdinegros rompen una racha negativa de siete derrotas seguidas tras batir al equipo murciano. El conjunto grana pierde opciones de entrar en la Copa del Rey con esta derrota. Paul con 17 puntos destacó en las filas badalonesas y Lima con 17 puntos fue el mejor en el conjunto murciano.



Montakit Fuenlabrada  92    -    Herbalife Gran Canaria  72

Los fuenlabreños derrotaron a los canarios y siguen soñando con poder disputar la Copa del Rey. Popovic con 21 puntos fue el mejor en el equipo madrileño y Kevin Pangos con 16 puntos brilló en el equipo insular.



RETAbet.es  GBC  89    -     ICL Manresa  70

Los donostiarras se estrenan en casa esta temporada y suman su segunda victoria en la presente campaña ante un equipo manresano totalmente desconocido y que sólo aguantó hasta el descanso. Grimau con 18 puntos destacó en las filas vascas y Simon Chaise con 13 puntos fue el mejor en las filas catalanas.



Baloncesto Sevilla  73     -   CAI Zaragoza  84

Los maños continúan con su línea ascendente y se alejan de la zona baja de la tabla tras su triunfo en tierras sevillanas. Tomas Bellas con 14 puntos destacó en las filas aragonesas y Bostjan Nachbar con 16 puntos fue el mejor en el equipo aragonés.



Río Natura Monbus  104    -     MoraBanc Andorra  103

Adam Waczynski con 30 puntos lideró la victoria del equipo gallego en la prórroga y de esta manera los compostelanos rompen una racha negativa de cuatro derrotas seguidas.




Valencia Basket  81    -    Unicaja  70

Los levantinos siguen líderes de la clasificación y sin conocer la derrota esta temporada (14-0). Los malagueños con esta derrota hacen peligrar su clasificación para la Copa del Rey.




No hay comentarios: