sábado, 9 de enero de 2016

Malcolm Delaney, MVP de la 2ª Jornada del Top16 de la Euroliga

                                                                               
El base del Lokomotiv Kuban, Malcolm Delaney, ha sido elegido Jugador de la Jornada 2 del Top16 de la Euroliga y de este modo repite por segunda jornada consecutiva. El jugador estadounidense terminó logró 30 puntos de valoración tras anotar 25 puntos, capturar 5 rebotes y repartir 5 asistencias ayudando así a su equipo a conseguir el triunfo por 78-77 frente al Anadolu Efes.

Esta jornada ha sido negra para la representación española. De los cuatro equipos ACB tan sólo uno fue capaz de lograr la victoria. El Unicaja cayó en Atenas ante el Panathinaikos por 68-66, los malagueños no supieron aprovechar la ventaja que tenían en los instantes finales y encima Smith erró un triple que les hubiera dado la victoria. El Real Madrid perdió en su visita a tierras rusas ante el CSKA Moscú por 95-81, De Colo y Teodosic fueron los verdugos del equipo blanco. El Laboral Kutxa no pudo contra un Olympiakos liderado por Spanoulis y perdió por 76-82. El FC Barcelona Lassa fue el único capaz de lograr la victoria al ganar por 87-70 al Khimki con Ribas y Navarrocomo jugadores más destacados.

El resto de la jornada transcurrió casi con total normalidad. Se puede decir que la sorpresa la protagonizó el Brose Baskets al vencer por 96-63 al Zalguiris Kaunas, los alemanes fueron un rodillo y ganaron por 33 puntos de renta. El Fenerbahce logró su segunda victoria en este Top16 al derrotar por un contundente 65-88 al Estrella Roja con Datome y Dixon como jugadores destacados en el conjunto otomano. El Cedevita Zagreb se llevó el triunfo en tierras turcas al vencer por 72-79 al Darussafaka, un partido que entró en el último minuto con empate a 72 puntos pero en el que un triple de Henry Walker decantó la balanza a favor de los croatas.

No hay comentarios: