sábado, 21 de octubre de 2017

Erick Green, MVP de la 2ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                
El escolta del Valencia Basket, Erick Green, ha sido designado Jugador de la Jornada 2 de la Euroliga. El jugador norteamericano anotó 24 puntos, capturó 5 rebotes y dio 2 asistencias para lograr 33 créditos de valoración y ayudar así a su equipo al triunfo por 78-71 ante el Anadolu Efes.

No ha sido buena la jornada para la representación español, ya que a la anteriormente mencionada victoria del equipo valenciano hay que sumar la del Real Madrid por 82-69 ante el CSKA Moscú, triunfo pírrico madridista debido a las lesiones de Randolph y Kuzmic. El FC Barcelona Lassa no salió con vida de Pionir tras caer ante el Estrella Roja por 90-82, Taylor Rochestie y Milko Bjelica fueron los más brillantes del equipo serbio. El Unicaja cayó en Grecia ante Olympiakos por 80-75 pese a plantar cara durante todo el encuentro, Hollis Thompson con 15 puntos fue el mejor en las filas helenas. El Baskonia perdió ante el Maccabi Tel Aviv por 74-68 tras hacer un primer cuarto nefasto en el que encajó un 21-2 de parcial, Norris Cole y Desahaun Thomas brillaron en el equipo hebreo.

En cuanto al resto de partidos vemos el abultado y claro triunfo del Panathinaikos por 93-83 ante el Brose Baskets, los atenienses estuvieron liderados por Calathes (25 puntos) y fueron por delante todo el encuentro y en los segundos veinte minutos siempre estuvieron con diez puntos de ventaja o más ante un equipo alemán incapaz de poder iniciar una remontada. El Fenerbahce logró su primera victoria tras ganar por 86-92 al Armani Milán; con 17 puntos y 9 asistencias, Sloukas fue el líder del equipo turco que ha comenzado este torneo sin mucha brillantez. El Khimki venció al Zalguiris Kaunas por 85-77 pese a los 24 puntos y 8 rebotes de Paulis Jankunas en las filas lituanas.

No hay comentarios: