domingo, 22 de octubre de 2017

Dubljevic da la victoria al Valencia Basket ante un luchador UCAM Murcia

                                                                               
Emocionante partido el vivido esta tarde en el Palacio Municipal de Deportes en el que se han enfrentado UCAM Murcia y Valencia Basket con victoria para el equipo valenciano por 91-93. Los de Txus Vidorreta llegaron a ir liderando el luminoso hasta por 21 puntos, pero los murcianos no dejaron de pelear y a punto estuvieron de llevarse el triunfo. Bojan Dubljevic (17 puntos y 7 rebotes) brilló en las filas taronjas y anotó la canasta ganadora del equipo, mientras que Vitor Benite con 29 puntos destacó en el equipo murciano.

En este partido había bajas importantes en ambos bandos y fueron los valencianos los que supieron imponerse gracias a la dirección de Van Rossom y los puntos de Guillem Vives y Rafa Martínez. El equipo levantino iba aumentando progresivamente su ventaja y llegó al final del primer cuarto catorce puntos arriba (12-26). En el segundo cuarto, el Valencia Basket seguía mostrando su dominio y el alemán Pleiss lo bordaba bajo los aros, de tal manera que el equipo taronja se fue hasta 21 puntos arriba. El UCAM Murcia no se vino abajo y el acierto exterior del equipo de la mano de Urtasun y Benite fue reduciendo la renta valenciana y los de Ibon Navarro se metieron en el partido llegando al descanso con un marcador de 44-51.

Tras la reanudación, la lucha del equipo murciano no cesó y con Charlon Kloof dirigiendo y Benite anotando, los granas lograron culminar la remontada y situarse uno arriba. El Valencia Basket supo reaccionar y con un 0-8 de parcial liderado por Rafa Martínez, el equipo entrenado por Vidorreta pudo volver a tomar el mando del encuentro al llegar al final del tercer cuarto (69-72). El último período se jugó a ráfagas y el UCAM Murcia pasó de ir siete puntos arriba a ir cinco abajo tras un parcial de 0-12 para los levantinos. Los valencianos estaban liderados por Dubljevic y el pívot montenegrino daba muestras de su calidad en todo momento. Los murcianos no se rendían y al último minuto llegaron un punto arriba tras los triples de Benite y Kloof. En los segundos finales, Dubljevic anotó dos tiros libres y una canasta para colocar el resultado definitivo, que pudo haber sido igualado por el UCAM Murcia de no haber fallado Urtasun una bandeja.

En Twitter: @Danielbm200

No hay comentarios: