martes, 28 de enero de 2020

El Betis ficha a Erick Green

                                                                                      
Foto: https://sevilla.abc.es/
El Coosur Real Betis ha cerrado hoy el fichaje de Erick Green con un contrato hasta final de temporada. El conjunto hispalense ha acometido esta incorporación de calidad para intentar asegurar su permanencia en la categoría cuanto antes.

Erick Green es norteamericano, tiene 28 años, juega en la posición de escolta, mide 1.90 metros de estatura y viene de jugar en el Fujian Sturgeon de la Liga China. Cuatro partidos disputó con el club asiático con un promedio de 21.3 puntos. Es un jugador que anota bien desde el exterior y en eso hasta el momento el club sevillano está algo flojo.

Green tiene una amplia experiencia en el baloncesto europeo, ya que ha militado en clubes como Montepaschi Siena (2013-2014), Olympiakos (2016-2017) y Fenerbahce (2018-2019). Conoce bien la ACB y fue un jugador contrastado en la campaña 2017-2018 debido a que estuvo en el Valencia Basket, con el que ganó la Supercopa y fue el MVP del torneo. En la NBA tiene una breve experiencia al haber disputado 45 partidos con los Denver Nuggets.

No hay comentarios: