lunes, 20 de enero de 2020

Giorgi Shermadini, MVP de la 17ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                     
Giorgi Shermadini gana la designación al Jugador de la Jornada 17 de la Liga ACB. El pívot del Iberostar Tenerife terminó el encuentro con 31 de valoración tras anotar 21 puntos, capturar 14 rebotes y dar 2 asistencias para ser uno de los mejores en el triunfo de su equipo ante el Movistar Estudiantes por 76-59.



Casademont Zaragoza  81        -       Herbalife Gran Canaria  68


Los zaragozanos cortaron una racha negativa de dos derrotas seguidas y vencieron con solvencia a los canarios gracias a su buena combinación de ataque y defensa. Nicolás Brussino (18 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas mañas y Matt Costello (21 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia) brilló en el equipo insular.





Coosur Real Betis  66           -        Unicaja   88


El derbi andaluz se lo llevó el equipo malagueño y romper de paso una racha negativa de cuatro derrotas seguidas en la capital de Andalucía. AJ Slaughter (11 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo hispalense y Darío Brizuela (20 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) el mejor en las filas cajistas.





San Pablo Burgos  92       -     Divina Seguros Joventut   89


Los burgaleses se llevaron la victoria en un partido igualado de principio a fin, además de resistir el festín anotador de Klemen Prepelic (el mejor en las filas verdinegras con 34 puntos, 1 rebote y 7 asistencias). Jasiel Rivero (15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo castellano.





Montakit Fuenlabrada   90          -     FC Barcelona    94


El equipo culé sufre más de lo esperado ante un conjunto fuenlabreño que peleó en todo momento. Marc García (28 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) destacó en las filas fuenlabreñas y Alex Abrines (18 puntos y 2 rebotes) fue de los mejores del conjunto blaugrana.





MoraBanc Andorra   93        -      Monbus Obradoiro  69


Contundente victoria de los andorranos para poner a fin a tres derrotas seguidas ante un equipo compostelano que no ofreció resistencia alguna. Clevin Hannah (14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas andorranas y Vladimir Brodziansky (18 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) destacó en el equipo gallego.





RETAbet Bilbao Basket   88         -      BAXI Manresa   77


Los bilbaínos siguen en un buen momento tras sumar su sexta victoria seguida y así poder asentarse en buenos puestos clasificatorios. Rafa Martínez (13 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas vizcaínas y Deividas Dulkys (15 puntos y 2 rebotes) destacó en el equipo manresano.





Real Madrid   94            -       Valencia Basket   95

Los baskonistas vencieron en la capital de España y acabaron con la condición de invicto del equipo blanco en su feudo. Los de Ivanovic empezaron mal el partido, pero se recuperaron en el segundo y con un 0-12 de parcial pusieron todo a su favor en el último período. El encuentro estuvo muy emocionante en los minutos finales. Facundo Campazzo (27 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) brilló en las filas madridistas y Pierria Henry (26 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) de los destacados del equipo vitoriano.




Valencia Basket   82        -      UCAM Murcia   62

Los valencianos vencen con contundencia al equipo murciano en un partido en el que dominaron de principio a fin. El equipo entrenado por Jaume Ponsarnau sigue en buena forma con seis triunfos en los últimos ocho encuentros. Louis Laberye (16 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) destacó en el conjunto taronja y Askia Booker (14 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) fue el máximo anotador en las filas murcianas.

No hay comentarios: