miércoles, 11 de marzo de 2020

Harden comanda el triunfo de los Rockets ante unos Wolves con un buen Juancho

                                                                                     
Foto: https://money.yahoo.com/
Los Houston Rockets vencieron esta pasada madrugada por 117-111 a los Minnesota Timberwolves en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Toyota Center. James Harden (37 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias) lideró el triunfo del equipo tejano, mientras que D´Angelo Russell (28 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) destacó en los Wolves y Juancho Hernangómez tuvo una gran actuación con 18 puntos y 10 rebotes siendo titular

Fue un buen comienzo de partido para los de Minnesota con D´Angelo Russell y Juancho liderando las acciones ofensivas del equipo, ante unos Rockets con algo desacertados y cuyos jugadores estrellas no rendían como era de esperar. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 26-35. En el segundo cuarto, los tejanos ya empezaban a carburar y la pareja Harden-Westbrook anotaba para que los Rockets pudiesen recortar la renta de puntos de unos Timberwolves que podían seguir al frente gracias a su buen juego coral. Al descanso se llegó con un marcador de 52-56.

Tras la reanudación, los de Houston siguieron incrementando su intensidad de forma progresiva hasta poder darle la vuelta al marcador. De la mano de Harden y Westbrook junto con la ayuda de otros como PJ Tucker y Robert Covington, el equipo entrenado por Mike D´Antoni se iba recuperando y llegó tres arriba a falta de los últimos doce minutos de encuentro (83-80). En el último cuarto, hubo mucha igualdad y ambos equipos apenas cedían. Fueron los Rockets los que más acertados estuvieron y de esa forma pudieron lograr el triunfo final y de paso romper una racha negativa de cuatro derrotas seguidas.

No hay comentarios: