martes, 10 de marzo de 2020

Magnífica actuación de Ibaka en el triunfo de los Raptors en Utah

                                                                                   
Los Toronto Raptors vencieron esta pasada madrugada por 92-101 a los Utah Jazz en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Vivint Smart Home Arena. Este triunfo supone para los de Canadá el cuarto seguido en una gira de cuatro partidos lejos de su feudo. Joe Ingles (20 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) brilló en los Jazz, mientras que Serge Ibaka (27 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias) destacó notablemente en los Raptors.

El inicio de partido estuvo muy igualado y tanto los Jazz como los Raptors no cedían en espacios. Donovan Mitchell dirigías las ofensivas del equipo de Salt Lake City y Royce O´Neal brillaba en la zona aunque no era acompañado por Gobert, dado que el pívot galo no estaba jugando como de costumbre, aunque los de Utah daban la cara ante unos Raptors liderados por Lowry y fuertes en el juego interior con Siakam e Ibaka. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 22-27. La igualdad seguía en el segundo cuarto aunque los canadienses lograban liderar el encuentro, aunque con los Jazz muy de cerca y que con Conley e Ingles llevaban a cabo su estrategia ofensiva. Al descanso se llegó con un resultado de 51-57.

El curso del partido no cambió tras el paso por vestuarios y los de Toronto seguían mandando con dificultades ante unos Jazz que luchaban por intentar remontar, pero cuyos jugadores principales estaban en este partido fallando más de lo esperado y en parte era por la fortaleza defensiva de los Raptors. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 70-76. En el último período, los canadienses si pudieron abrir brecha para distanciarse y tomar aire. Los Jazz ya no daban más de si y claudicaron ante unos Raptors muy superiores, sobre todo en la faceta reboteadora.

No hay comentarios: