sábado, 7 de marzo de 2020

Una nefasta segunda mitad condena a UCAM Murcia a una contundente derrota frente a Andorra

                                                                                 
Foto: https://www.solobasket.com/
El UCAM Murcia ha caído esta tarde por un abultado marcador de 72-87 ante el MoraBanc Andorra en el partido correspondiente a la Liga ACB disputado en el Palacio Municipal de Deportes. Los del Principado aprovecharon un pésimo tercer cuarto de los de Sito Alonso para ir moldeando su triunfo. Askia Booker (21 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) el mejor y con muchísima diferencia en las filas murcianas y Clevin Hannah (17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) de los destacados en el conjunto andorrano.

El partido comenzó con ambos equipos pensando mucho sus acciones y eso llevó a UCAM Murcia y MoraBanc Andorra a fallar demasiado. Los dos conjunto se turnaban para liderar el luminoso, aunque fueron los de Sito Alonso los que lograron llevarse por uno de ventaja este primer cuarto (19-18). El segundo cuarto fue más o menos parecido al anterior, aunque esta vez los del Principado estaban algo mejorados y los murcianos tenían altibajos. Hasta cuatro de renta llegaron a tener los jugadores dirigidos por Ibon Navarro gracias sobre todo al buen trabajo ofensivo de Jelinek y Senglin, pero los locales reaccionaron y los triples de Sadiel Rojas y Askia Booker voltearon el electrónico a favor del UCAM Murcia y se llegó al descanso con un marcador ajustado de 40-39.

Tras la reanudación, el equipo murciano salió a la cancha sin ideas y estuvo a merced de un MoraBanc Andorra que le endosó un 0-6 de salida dejándole algo noqueado. Los andorranos aprovechaban sobre todo los agujeros defensivos del conjunto grana y en estos diez minutos el parcial fue de 11-31 a favor de los de Ibon Navarro, que dejaron medio encarrilado el partido al finalizar el tercer cuarto (51-70). Nada a destacar en el último período, ya que los andorranos no bajaban la intensidad y llegaron a irse hasta la veintena de ventaja. El UCAM Murcia tan solo pudo maquillar un poco el resultado definitivo.

No hay comentarios: