sábado, 1 de agosto de 2020

Los Suns se estrenan con victoria ante los Wizards en el reinicio de la temporada

                                                                         
Los Phoenix Suns vencieron ayer por 125-112 a los Washington Wizards en el partido correspondiente a la NBA disputado ayer en el Visa Athletic Center de Orlando. Devin Booker (27 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor de los Suns y Ricky Rubio tuvo una buena actuación (15 puntos, 1 rebote y 9 asistencias), mientras que Rui Hachimura (21 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) destacó en los Wizards.

Ya de inicio los de Arizona mostraron su superioridad aunque los Wizards les seguían de cerca, pero pese a ello los Suns con Ricky a los mandos y el buen hacer de Ayton en la pintura podían liderar el encuentro y así llegar siete arriba al final del primer cuarto (38-31). La superioridad de los de Phoneix siguió aumentando en el segundo cuarto y entre Ayton en la zona y los puntos de Booker, los Suns siguieron aumentando su ventaja ante un equipo de Washington que resistía gracias a Hachimura y Jerome Robinson, pero que no lograba seguir la pista de sus oponentes. Al descanso se llegó con un marcador de 67-52.

Tras la reanudación, cambio radical el que pegaron los Wizards y los de la capital de USA empezaron a jugar más en equipo; Hachimura, Thomas Bryant o Troy Brown Jr. eran los más destacados en el equipo y aprovecharon una pequeña relajación de los Suns para recortar diferencias. Los de Phoenix lograron reaccionar y Booker con sus puntos puso fin al buen momento de los Wizards y el equipo de Arizona llegó con cierta ventaja al final del tercer cuarto (89-81). En el último período, los de Washington seguían crecidos y lo intentaron, pero los Suns entre la buena dirección de Ricky, el trabajo interior de Deandre Ayton, los puntos de Booker y la salida desde el banquillo de Saric, pudieron de nuevo auparse y lograr la victoria con solvencia que les permite seguir en la lucha por alcanzar Playoffs.

No hay comentarios: