domingo, 2 de agosto de 2020

Lowry lidera la victoria de los Raptors ante los Lakers

                                                                                  
Foto: https://www.marca.com/
Los Toronto Raptors vencieron esta pasada madrugada por 92-107 a Los Ángeles Lakers en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Wide World of Sports Complex de Orlando. Lebron James (20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias) destacó en los Lakers, mientras que Kyle Lowry (33 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias) fue el mejor en los Raptors y Marc Gasol (8 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) y Serge Ibaka (4 puntos y 4 rebotes) tuvieron una aceptable actuación.

Inicio de partido muy igualado con unos Lakers que dependían bastante de Lebron pero que contaban con la aportación de jugadores de banquillo como Kuzma o Caruso, ante unos Raptors que desplegaban un mejor juego e iban bajo la dirección y puntos de Lowry y que pudieron llegar dos arriba al final del primer cuarto (21-23). En el segundo cuarto, los californianos apretaron un poco en defensa y eso les ayudó a frenar los ataques canadienses. El conjunto angelino seguía bajo la Lebrondependencia, pero fue capaz de colocarse por delante y llegar al descanso con un marcador favorable de 44-41.

La igualdad seguía reinando en la cancha tras el paso por vestuarios y los Raptors con Marc y Siakam fuertes en la zona, volvían a mostrarse fuertes y los Lakers bajaron algo de intensidad aunque seguían contando con la aportación de Lebron y Anthony Davis daba signos de no estar totalmente desaparecido. El equipo de Toronto era más intenso y eso fue una de las claves que le permitió llegar dos arriba al final del tercer cuarto (70-72). Está claro que todo iba a decidirse en el último período y así fue, ya que los Raptors con los puntos de OG Anunoby y Lowry pudieron ir dando forma a su triunfo final. Los de Nurse jugaban bien en equipo y había que destacar a otros como VanVleet, así junto a una gran defensa para demostrar que además de ser los actuales campeones, son candidatos a volver a revalidar el anillo.


No hay comentarios: