sábado, 31 de enero de 2009

All Star Phoenix 2009: Rudy y Marc jugaran el partido de los rookies

El alero de los Portland Trail Blazers Rudy Fernández y el pívot de los Memphis Grizzlies Marc Gasol disputarán el partido de los rookies contra los jugadores de segundo año (Sophomore) en el próximo All Star que se disputará en Phoenix.
Marc y Rudy, como el resto de los participantes, han sido elegidos para disputar el partido por todos los entrenadores asistentes de la NBA.

El equipo de los rookies será el formado por Michael Beasley (Heat), Rudy Fernandez (Trail Blazers), Marc Gasol (Grizzlies), Eric Gordon (Clippers), Lopez (Nets), O.J. Mayo (Grizzlies), Greg Oden (Trail Blazers), Derrick Rose (Bulls) y Russell Westbrook (Thunder).

Por los jugadores de segundo año estarán: Aaron Brooks (Rockets), Wilson Chandler (Knicks), Kevin Durant (Thunder), Jeff Green (Thunder), Al Horford (Hawks), Luis Scola (Rockets), Al Thornton (Clippers), Rodney Stuckey (Pistons) y Thaddeus Young (Sixers).



Espero que ambos jugadores dispongan de minutos y demuestren todo su talento y que los aficionados americanos a la NBA vean que nuestros rookies españoles son de gran calidad.

No hay comentarios: