viernes, 31 de julio de 2009

Hansen, Kaukenas y Jodar nuevos fichajes del Real Madrid

El Real Madrid anunció este martes el fichaje del jugador lituano Rimantas Kaukenas, procedente del Montespaschi Siena, para la próxima temporada, con una opción unilateral por parte del club blanco de ampliar el contrato por una temporada más.

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de Alberto Jódar Moya para las próximas tres temporadas. El joven alero, procedente del Alta Gestión Fuenlabrada, llega para reforzar al filial madridista que militará en la LEB Plata.

El Real Madrid oficializó esta tarde el fichaje del alero estadounidense Travis Hansen, procedente del Dynamo de Moscú y que estará ligado a la disciplina blanca durante la próxima temporada, con una opción unilateral de renovación que podrá ejecutar la entidad de Chamartín.
Hansen, con experiencia en la ACB tras su paso por el Tau entre 2004 y 2006, fue elegido en el 'draft' de 2003 por los Hawks, disputando una temporada en la NBA, con una media de 12.4 minutos por partido, 3 puntos y 1.7 rebotes.
Daría luego el salto a Europa, recalando en el Tau, donde cosechó varios títulos, como la Supercopa de 2005 o la Copa del Rey de 2006. En esa última temporada con los baskonistas promedió 10,5 puntos y 3,3 rebotes por partido, así como 11,2 puntos y 2,8 rebotes en Euroliga.


¿Kaukenas? ¿Jódar? ¿Hansen?
Sin duda Jódar es una de las perlas del baloncesto español, Kaukenas viene a aportar experiencia y Hansen esperemos que juegue como lo hizo en el Tau.

No hay comentarios: