martes, 8 de septiembre de 2009

Primer partido, primera derrota ante Serbia

La selección española de baloncesto perdió el lunes por 66-57 con Serbia en su primer partido del Eurobasket que se disputa en Polonia.
España jugó un mal partido desde el inicio y se fue al descanso con una desventaja de 15 puntos. En la segunda parte los de Sergio Scariolo intentaron la remontada pero no pudieron hacer nada ante una joven aunque sólida Serbia.Los campeones del mundo jugaron un mal partido, sobre todo en el tiro exterior, con dos de 19 triples, y en los tiros libres, con 15 de 28 aciertos.Juan Carlos Navarro fue el máximo anotador de España con 14 puntos mientras que por parte de Serbia destacó Nenad Krstic con 17 puntos, seis rebotes y dos asistencias.



Una derrota inesperada,una Serbia que nos ha sorprendido a todos. Tienen jugadores jóvenes pero con calidad, la mayoría campeones de todo en categorías inferiores.
Destacar hoy del partido la actuación de Pau Gasol; el jugador de los Lakers ha estado de pena en su primer partido con la selección este año. Esperemos que haya sido por la falta de preparación con el equipo nacional y volvamos a ver a nuestro Pau Gasol de siempre y a nuestra selección como en sus mejores momentos.

No hay comentarios: