jueves, 6 de octubre de 2011

El Regal Barcelona campeón de la Supercopa Endesa


El Regal Barcelona ha logrado vencer 73-82 al Caja Laboral y se ha proclamado campeón de la Supercopa Endesa 2011, consiguiendo así su cuarto título e igualando al Baskonia con 4 Supercopas. El equipo azulgrana se clasificó para la final de la Supercopa Endesa tras superar al Real Madrid por 74-70 y el Caja Laboral hizo lo propio venciendo al anfitrión Bizkaia Bilbao Basket por 89-93.

El equipo catalán consigue su tercera Supercopa consecutiva. El partido empezó de forma trepidante, con los vitorianos mandando tras un festival en ataque inicial 14-10, aunque el Regal Barça apretó en defensa y, siempre con Navarro de líder, remontó tras un 2-15 de parcial; otro 8-0 para los baskonistas niveló el partido alcanzando un resultado de 42-38 a favor del Baskonia, pero un parcial de o 0-7 a favor de los azulgranas dio paso a una fase de igualdad extrema en la que los empates en el marcador y las diferencias por un solo punto fueron la constante.

Al final, tras un emocionante partido se llegó al marcador 82-73 a favor del Regal Barça con un gran Navarro que hizo 24 puntos.

No hay comentarios: