martes, 29 de noviembre de 2011

La NBA vuelve a casa por Navidad


Después de 15 horas de duración en la última reunión que tuvieron, los propietarios y los jugadores han llegado a un acuerdo para el fin del “lockout”. El objetivo es que la NBA comience el día de Navidad y que la pretemporada empiece el 9 de diciembre. El calendario sería de 66 partidos para esta temporada. Los jugadores han llegado a un acuerdo con la NBA para el reparto al 50-50 del BRI (ingresos relacionados con el baloncesto)


¿Qué va a pasar con los jugadores que se han ido a otros equipos?.Hay muchos jugadores NBA que están jugando en diversos equipos del mundo porque no creían que las negociaciones fueran a avanzar.

En la liga ACB tenemos a Rudy Fernández,Ibaka,Seraphin o el recientemente llegado Splitter entre otros y ahora tendrán que volver a sus diferentes equipos de los Estados Unidos. En el resto de Europa también tenemos jugadores NBA como Deron Williams, Farmar, Parker o Batum.



Sin duda es una alegría para los aficionados al baloncesto que comienze la NBA y espero que todos hayamos disfrutado del tiempo que hemos visto a algunas estrellas de la liga norteamericana en Europa

No hay comentarios: