sábado, 17 de diciembre de 2011

Chris Paul a Los Angeles Clippers


El base de los Hornets de Nueva Orleans jugará la próxima temporada en Los Ángeles, pero no en los Lakers, sino en el otro equipo de la ciudad, los Clippers. Los Hornets recibirán un notable elenco de jugadores de los Clippers, el alero Eric Gordon, el ala-pívot Al-Farouq Aminu, el pívot alemán Cris Kahman y la primera elección del draft que le corresponda a Minnesota.


El acuerdo ya fue aprobado por el comisionado de la NBA, David Stern, como máximo responsable del equipo de los Hornets al ser propiedad de la liga. Los Lakers se habían interesado en hacerse con el base de los Hornets pero ya no podrá ser.
Chris Paul, de 26 años y uno de los mejores bases de la NBA, ha desarrollado toda su carrera en los Hornets y formó parte del equipo olímpico de Estados Unidos que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en 2008. En las seis temporadas que ha competido en la NBA ha promediado 18,7 puntos, 4,6 rebotes y 9,9 asistencias. En los Clippers formará tándem con el pívot Blake Griffin, que la pasada temporada participó en el All Star.
En la plantilla de los Clippers se encuentran jugadores de calidad como Mo Williams, Chauncey Billups, Eric Bledsoe o Randy Foye. También cuenta con Caron Butler, Ryan Gomes y DeAndre Jordan.


Desde aquí, le deseo mucha suerte a Chris Paul en su nueva etapa en los Clippers. El equipo angelino va a ganar mucho con su imcorporación.

No hay comentarios: