viernes, 22 de noviembre de 2013

Pablo Laso 2016

                                                               
El Real Madrid ha hecho hoy oficial lo que se estaba rumoreando desde hace algunos días, su entrenador Pablo Laso ha sido renovado hasta el año 2016.

El entrenador vitoriano ha renovado su contrato por tres temporadas más y si se completa este nuevo ciclo alcanzaría 5 temporadas con el equipo blanco.
La renovación se debe a la buena marcha del Real Madrid en esta temporada y a la trayectoria que ha mostrado el club merengue en estos dos últimos años con Laso en el banquilo. El equipo blanco ha contado en 20 años con numerosos entrenadores y algunos han durado poco, quizás los más duraderos fueron Scariolo y Lolo Sáinz desde su marcha en 1989; entrenadores de prestigio como Obradovic también pasaron por el Real Madrid u otros años desconocidos como Joan Plaza que ahora se han ganado prestigio a nivel nacional. Ettore Messina estuvo en el Real Madrid, pero su paso por el club de la Castellana tuvo más pena que gloria ya que pese a su gran palmarés no pudo lograr ni un título con el equipo blanco.

Pablo Laso agradece al club que hayan pensado en él para liderar al equipo desde el banquillo durante las tres próximas temporadas y se ha acordado de la afición que está entusiasmada con el equipo demostrándolo cada vez que acuden en masa a los partidos del equipo.

No hay comentarios: