jueves, 7 de enero de 2016

Resultados 1ª Jornada del Last32 de la Eurocup

                                                                             
La Jornada 1 del Last32 de la Eurocup puede calificarse de regular para la representación ACB, ya que de los cuatro equipos españoles tan sólo dos han logrado vencer en sus respectivos compromisos.



  • Dominion Bilbao Basket: los bilbaínos empiezan con victoria esta fase del campeonato y continúan manteniéndose invictos a domicilio hasta el momento. El equipo vizcaíno derrotó por 75-93 al Ratiopharm Ulm con 20 puntos de Clevin Hannah.



  •  Valencia Basket: los levantinos logran su vigésimo quinto triunfo de la presente temporada y esta vez su víctima fue el PAOK Salónica al que derrotaron por 78-62. Bojan Dubljevic con 12 puntos destacó en el equipo valenciano.





  • CAI Zaragoza: severa derrota la sufrida por el equipo maño en Estambul ante Galatasaray por 103-68. Los otomanos se mostraron en todo momento muy efectivos en ataque y no dieron opción alguna a su rival. Stevan Jelovac con 15 puntos fue el mejor en el conjunto zaragozano.




  • Herbalife Gran Canaria: mal día del equipo canario que cayó en su feudo por 76-85 ante un Estrasburgo que desplegó todo su potencial. Los insulares intentaron por todos los medios liderar un encuentro y fueron siempre por detrás. DJ Seely con 22 puntos destacó en las filas amarillas.
  

No hay comentarios: