viernes, 8 de enero de 2016

Teodosic y De Colo exhiben su calidad ante el Real Madrid

                                                                     
El Real Madrid cayó ayer por la tarde ante el CSKA Moscú por 95-81 en el partido correspondiente al Top16 de la Euroliga disputado en el USH CSKA. El francés Nando de Colo (28 puntos) y el serbio Milos Teodosic (23 puntos) destacaron en el equipo ruso, mientras que KC Rivers con 23 puntos fue el mejor en las filas madridistas.

El Real Madrid comenzó liderando el encuentro gracias a la buena dirección del canario Sergio Rodríguez y al acierto del mexicano Gustavo Ayón, logrando así los blancos un parcial favorable de 8-13. Con el transcurso de los minutos, los visitantes bajaron su intensidad de juego en cuanto Pablo Laso decidió mover el banquillo y los rusos gracias a la dupla De Colo - Teodosic hicieron un 14-7 de parcial que les permitió llegar al final del primer cuarto liderando el luminoso (22-20). En el segundo cuarto, el CSKA Moscú siguió anotando con comodidad y elevando su renta gracias al acierto de Vorontsevich. El equipo merengue sufría constantes pérdidas de balón y además fallaba en defensa, por lo que los locales lograron siete puntos de ventaja a falta de tres minutos para llegar al ecuador del choque. Tres triple del joven Luka Doncic permitieron al Real Madrid apretar el partido a falta de minuto y medio para el descanso, pero un 8-0 de parcial a favor de los moscovitas colocó un resultado en el minuto 20 de 50-41.

Tras la vuelta de vestuarios, Pablo Laso puso de nuevo en pista al quinteto titular aunque la dupla Teodosic - De Colo seguía haciendo mucho daño al equipo blanco y permitía al CSKA Moscú seguir liderando el luminoso con al menos diez puntos de renta. El Real Madrid pisó un poco el acelerador y gracias a las asistencia de Sergio Rodríguez y los puntos de Rivers, los blancos recortaron un poco la ventaja rusa y se llegó al final del tercer cuarto con un marcador de 71-64. En los primeros minutos del último período, el equipo merengue se situó cinco abajo gracias a un 2+1 de Doncic, pero otros cinco puntos seguidos del galo De Colo obligaron a Pablo Laso a solicitar un tiempo muerto para apurar las últimas opciones. El serbio Teodosic dilapidó cualquier opción blanca y con cinco puntos seguidos ayudó a los moscovitas a colocar el resultado final que les dio la victoria.

No hay comentarios: